Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

11 mayo 2010

Cómo deben llevar los zapatos las adolescentes

Los zapatos siempre han sido los mejores amigos de las niñas, y de hecho, la mayoría de ellas se mueren por usar zapatos distintos con cada uno de sus diferentes equipos de ropa.

Aquí van algunos típs para que las adolescentes elijan sus zapatos de moda y no se arrepientan después por haber elegido mal.

Personalidad: El primer factor para elegir correctamente un zapato juvenil, es definir el estilo de la adolescente. Es distinto el tipo de calzado que usa una chica emo, a una casual o deportiva. Quizás se trate de un estado anímico y quieran tener todos los estilos para esos diferentes momentos. Lo importante es recordar la edad y no elegir zapatos demasiado formales para las adolescentes.

Presupuesto: Para tener los zapatos de última moda, no hace falta ir a las tiendas de marca ni nada por el estilo. Hay muchas opciones similares a buenos precios, que les permitirán variar con más frecuencia de estilo.

Normas de vestir: Las adolescentes se pueden permitir romper las normas de etiqueta, simple y sencillamente porque son jóvenes. No es necesario que lleven zapatos formales con ropa formal. Es bueno que cada adolescente trabaje en su estilo y utilice su imaginación.

Colores: Los colores en las adolescentes, son un elemento entretenido para mezclar. Jugar a hacer contrastes o tener los zapatos en el mismo tono de la ropa contribuye a que las adolescentes tengan un armario más divertido.

Lo más importante, es no limitarse a las normas de etiqueta ni de moda. Recuerden que la creatividad a la hora de mezclar es vital.