Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

11 mayo 2010

Consejos de Belleza: Nariz más pequeña con maquillaje

Muchas tienen el problema de tener una nariz algo gruesa y una manera de afinarla visualmente sin tener que pasar por el quirófano, es maquillarla aplicando una sencilla técnica que realza su relieve. Este método hace maravillas para cuando te tengas que sacar fotos.

Instrumentos necesarios:
  • Brocha de maquillaje
  • Polvo mineral 2 o 3 tonos más oscuros que el de tu piel
  • Polvo mineral 1 tono más claro que el de tu piel

Pasos:

Es muy importante tener un sitio bien iluminado para maquillarse y que la luz sea homogénea, de modo que no se vea un lado de la cara más iluminado que el otro.

El primer paso es contornear la nariz, aplicando polvos más oscuros a ambos lados de la nariz, a modo de líneas, y dejando la parte central más clara.

Lo siguiente es acortar la nariz, aplicando un poco de polvo oscuro en la parte final de la nariz. Aquí hay que aplicar el polvo de modo que el acortamiento visual no se vea cuadrado, sino que con una forma de triangulo invertido.

Luego pasan un polvo más claro por el perfil de la nariz, la línea central, para finalmente sellar todo el rostro con un polvo traslucido.

El truco es que la nariz se vea perfilada y si practican un par de veces, verán lo fácil que es conseguir ese efecto. La técnica es aplicable también a los pómulos, la línea del cuello, y hasta la frente. Todo lo que se quiera destacar del rostro, se puede hacer jugando con las luces y sombras que permiten obtener los polvos de maquillaje.