Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

16 mayo 2010

Dietas desintoxicantes a base de lácteos y frutas

Para realizar estas dietas purgantes que sirven sólo para depurar el organismo (y bajar unos kilitos) es adecuado tener en cuenta que no deben realizarse durante más de una semana debido a que puede provocar diversos problemas de salud.

Por esto es ideal realizarla como mínimo tres días y como máximo siete. Además de esto, este tipo de dietas desintoxicantes no son aptas para personas con hepatitis y problemas cólicos.

Se debe comer alguna fruta combinada con algún producto derivado de la leche. He aquí las dos dietas que debes tener en cuenta para ponerte en línea para el verano:

*Dieta de plátano y leche: Las tres comidas del día se componen por un vaso de leche grande (sola, con café o té) y dos bananas. Para no comer siempre lo mismo, se pueden disfrutar por separado, mezcladas con la leche o cocidas al horno.

*Dieta de pomelo y requesón: Las tres comidas del día se componen por medio pomelo mezclado con queso descremado. El queso se puede reemplazar por yogur o leche algún día y, además, se debe beber mucha agua.

El mérito que podemos darle a estas dietas es que son fáciles de seguir, son baratas y no producen hambre puesto que el plátano llena bastante. Las contrariedades son que aportan muy pocas calorías y nutrientes como proteínas y vitaminas. También pueden generar trastornos alimenticios si se siguen por un lapso mayor a una semana. Además, no es lo suficientemente práctica puesto que las bananas tienen muchas calorías e hidratos de carbono.