Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

25 julio 2013

Consejos rápidos para estar guapa y perfumada sin tener tiempo de arreglarse

Aquella invitación que esperabas a mucho tiempo surge cuando menos esperas y rechazar no es una opción. Es en este momento que se conoce el mayor desespero femenino; salir y ser vista sin tener tiempo de ducharse, arreglarse, maquillarse, perfumarse. No es que dependamos de estos rituales de belleza para ser más guapas, pero sin dudas nos hacen sentir mucho más seguras de nosotras mismas, destacando lo que tenemos de mejor.

Si tienes un compromiso después del trabajo o simplemente no te da tiempo de pasar en casa para “hacerte un apaño”. Conozca, a continuación, algunos geniales consejos rápidos para estar guapa y perfumada sin tener tiempo de arreglarse:

Tener un champú seco en la bolsa puede salvarte en más de un situación de emergencia. Aplica una rayita del producto en la raíz de tus cabellos, masajea bien y seca con un secador a alta temperatura. Plantea la idea de también llevar consigo un pequeño secador de viaje.

Si tu pelo está marcado por las clásicas gomas de pelo, la mejor solución para ti es un bonito moño. Haga una cola de caballo común, enrolla tu pelo sobre ella y prenda con una cinta elástica ajustable. Asegúrate que los pelos que se sueltan estén presos con pinzas.

Limpia tu rostro para retirar cualquier vestigio de maquillaje anterior, que te hará parecer recién llegada de una fiesta de ayer y aplica una sobra nude en tus pálpebras con los propios dedos. Finaliza con mascara de pestañas para dar vida a tu mirada después de un ida estresante.

El blush quizás no sea necesario si la cita es después de un arduo entrenamiento en el gimnasio. Lo mejor para camuflar este excesivo rubor es aplicar un polvo mineral con el rostro debidamente lavado y seco.

No apliques el desodorante directamente en tu axila después de un largo día, esto solo empeorarlo el mal olor. Lo mejor es absorber el sudor con una toalla (o incluso compresa si te falta una). Si puedes lavarla las axilas mejor, sino absorba el olor y luego aplica tu desodorante.