Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

23 mayo 2013

Ideas de peinados con trenzas para usar en el día a día

 Todo el mundo tiene un “bad hair day” o simplemente aquellos días en que las pocas ganas de arreglarse, mezclado con las prisas y falta de creatividad resultan en un pelo desastroso. Para estos momentos, nada mejor que las trenzas, queridas en las últimas tendencias de moda y súper practicas; en pocos minutos puedes convertir tu aspecto de out en cool.

Lo más interesante para nosotras, es que las trenzas son muy camaleónicas, y se adaptan perfectamente a los más diferentes estilos, ocasiones y personalidad; puedes ser hippie, romántico o “it girl” dependiendo de las trenzas que lleves.

Las trenzas actualmente funcionan como accesorios dentro de peinados ya conocidos como los monos o rabos de caballo. Aprenda, a continuación, algunos peinados con trenzas sencillos, pero que te dejarán preciosa en pocos segundos:

Jennifer Aniston siempre será un icono y referencia en el mundo de la belleza y aquí está la actriz, una vez más. Es una trenza que funciona casi como una diadema, te dejará con un look victoriano y romántico, a la vez que prenderá tu pelo para que no moleste todo el día.

Es muy fácil hacerla: coja una pequeña mecha de una de las laterales de tu pelo y ve trenzando hacia el otro lado. Prenda con una pinza y cubra con un mechón de pelo.

Si buscas un peinado más sofisticado, nada mejor que embutir tu trenza en el mono. Haga dos trenzas embutidas en cada lateral de tu cabeza y préndalas en tu mono de siempre y finaliza con algunas pinzas. Puedes dejar algunos cabellos sueltos o prender todo para que estés impecable. Aplica un spray de fijación y listo.

Para quien no tiene demasiadas habilidades con las trenzas, basta hacer una trenza simple y despojada en la lateral de la cabeza, dejando algunos cabellos suelto. Es ideal para dar un toque femenino a tu apariencia, sin dejar de un lado el toque informal y sin hacerte perder el tiempo.