Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

25 abril 2013

'Tips' de belleza: ¡quítate años con la ayuda del maquillaje!

Seguro que en ocasiones has visto a mujeres a las que el maquillaje les echaba años. Lejos de ayudarlas a parecer más jóvenes, consiguen el efecto contrario. Con el paso de los años, puede ser un buen aliado para rejuvenecer tu estilo. Con la ayuda del maquillador Roberto Siguero, vamos a darte pequeños trucos y secretos para quitarte años con la magia de brochas, pinceles y colorido.

  • Al elegir la base de maquillaje... Es importante usar fórmulas satinadas, hidratantes y con efecto lifting, siempre en un tono más claro que la piel, lo que dulcifica los rasgos.
  • ¿Y los colores? Se confirma la máxima de que menos es más. No se trata de no aplicar maquillaje, sino de usar colores más suaves y con poca cantidad de producto para un efecto transparente.
  • Al aplicar... Es importante difuminar mucho las líneas, para que quede un trazo muy suave. Además, todo debe tener una línea ligeramente ascendente para “tirar” de los rasgos hacia arriba.
  • Saca partido a los ojos. No conviene poner inferiores. Es preferible potenciar el exterior del párpado siendo más generoso allí con sombras y máscara.
  • Y un último truco: intenta evitar las sombras muy brillantes: es mejor optar por acabados satinados y suaves.