Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

13 marzo 2013

Salma Hayek se deja el bigote…

La actriz participa nuevamente en la campaña que busca estimular el consumo del lácteo.

Got Milk? Vuelve a contar con el apoyo de Salma Hayek…

La mexicana de 46 años una vez más se une a la famosa campaña que busca estimular el consumo de leche.

“Una de mis más grandes prioridades es el inicio de mi día, éste marca el ritmo para el resto del día. Otra gran prioridad, y quizás la más grande de todas, es la salud de mi familia y me aseguro de que comencemos con un gran desayuno”, dice Hayek en inglés en un video en el que destaca algunos de los nutrientes de la leche.

Anteriormente Hayek había fomentado esta causa.

En esta oportunidad aparece vestida como una ama de casa, incluso con rollos en la cabeza, y el característico bigote de leche que queda al beber del blanco líquido. También está acompañada de su hija Valentina.

“Algunas veces no es fácil, porque siempre estamos apurados. Una de las formas en que me aseguro que mi familia tenga un desayuno nutritivo es incluyendo leche, especialmente para mi pequeña”, agrega durante el video.

El afiche promocional indica “Proteína hace perfección”.

Carolina Herrera, Sofía Vergara y Paulina Rubio son algunas de las latinas que también han prestado su imagen para esta misma causa.