Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

22 enero 2013

Tres trucos para disimular unas facciones anchas

¿Tienes unas facciones demasiado anchas y te gustaría disimularlas y sacarte más partido? Vamos a intentar ayudarte con algunos pequeños trucos que pueden echarte una mano.

Maquillaje. Para disimular una cara ancha, lo mejor es jugar con el colorete. Aplícalo bajo los pómulos, para crear la impresión de unos más esculpidos, y puedes poner un poco de colorete más oscuro, como si fuera una sombra de tu propia piel, en la zona de las mandíbulas, lo que también ayuda a estilizar los rasgos.

El peinado. En lo que se refiere al cabello, elige estilos con raya a un lado y no en el centro y escalonados en torno al rostro, para darle un aspecto más suave. Evita los flequillos cuadrados o todo aquello de 'efecto casco', es mejor optar por formas más delicadas. Para estilizar las facciones, conviene situar el volumen en la parte alta de la cabeza, y dejar los laterales más despejados.

Y además… Cuida mucho las cejas, y llévalas bien depiladas pero marcando el arco. No hagas una curva redonda, sino defínelas de forma ligeramente picudas.