Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

02 enero 2013

¿Qué tipo de desmaquillante debo usar? Diferentes tipos de desmaquillante

Tan importante como hacer un maquillaje increíble para aquella ocasión especial es retirar todo el make up cuando vuelvas a casa. El jabón común no es capaz de quitar completamente los cosméticos  de nuestro rostro, sobre todo si tu maquillaje es waterproof.

Lo correcto es utilizar un desmaquillante para eliminar los excesos de make, luego lava la cara con un jabón facial. Para pieles sensibles, compresas con infusión de camomila o caléndula, alivian las irritaciones.

Quizás este paso a paso ya conozcas. Lo que quizás no sepas es que existe una variedad grande de desmaquillantes  que cumples funciones diferentes. Conozca el mejor desmaquillante para ti:

Desmaquillante sin aceite, desmaquillante oil free: Son indicados para quien tiene piel grasienta. El problema es que no retira completamente el maquillaje waterproof. Aplica algún desmaquillante con aceite en su composicion al menos en los ojos, para quitar el maquillaje más dificil.

El desmaquillante bifásico es una mezcla del producto a base de água y otra a base de aceite. Agita y aplica en tu rostro, la ventaja es que desliza mejor, no hace falta que frotes demasiado el algodón para lograr retirar el make up. Es bueno para quien tiene la piel mixta y poca paciencia para desmaquillarse.

El desmaquillante en crema o en mouse tiene una textura perfecta para reducir el atrito. Es indicado para quien usa maquillaje todos los días. Además de limpiar, también hidrata la piel.

Las toallitas húmedas desmaquillantes son muy prácticas, puedes llevarlas en el bolso. También son refrescantes e higienizan bien la piel. La desventaja es que no tienen aceite en su composición y no retira maquillaje muy fuerte.

El gran truco de las famosas: muchas celebridades confesaron que en vez de utilizar los típicos desmaquillantes, aplican un algodón con aceite de bebe tipo Johnson’s Baby para remover su maquillaje. Es perfecto, no perjudica la piel y retiran el maquillaje por completo.