Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

27 diciembre 2012

Consejos de Belleza: Guapa ¡en cinco minutos!

Cenas de empresa, citas con amigos después de un día vertiginoso en la oficina, planes de última hora… ¡Bienvenido a las semanas del año con más compromisos! En estos días prenavideños, se multiplican las comidas, aperitivos, cenas y copas con amigos y familiares. Días en los que has de llevar tu neceser preparado para darte unos toques exprés de maquillaje y estar radiante en cualquier momento. Pero, además, si cuentas con el consejo profesional de Mónica Roldán, maquilladora de By Terry, ¡miel sobre hojuelas! Toma nota de sus trucos y no te preocupes nada más que de disfrutar.

El colorete, tu mejor aliado
“No hay nada que anime tanto una cara como un toque de colorete. ¿El secreto? Ponerlo en la parte más carnosa de la mejilla, en lo alto del pómulo, pero sin llegar nunca a la ojera. Es un golpe de frescor inmediato, ¡no importa lo cansadas que estemos! Me gusta mucho cómo queda el colorete en crema Blush Velouté de By Terry, porque se funde con la piel y queda mate y aterciopelado, y además, si lo usas también en los labios, hasta sirve para crear un precioso efecto de boca mordida”.

Un truco
“En caso de necesidad, un poco de barra de labios hace un doblete perfecto como colorete. El secreto es extenderlo bien para crear ese aspecto de rubor natural que favorece tanto”.

Presume de mirada
“Tener un lápiz negro siempre a mano es perfecto para crear un smoky inmediato. Basta con aplicarlo tanto en el párpado exterior como el interior – esta última parte es muy importante, porque da continuidad y profundidad a los ojos – y difuminarlo, sea con un bastoncito de algodón si lo tienes a mano, ¡o incluso con el dedo!”

Producto fetiche
“Creo que no hay producto tan mágico como Hyaluronic Eye Primer de By Terry para mejorar el rostro de inmediato. Sirve como base de maquillaje en los párpados, como iluminador, e incluso como base para todo el rostro en caso de apuro. Y como está compuesto de ácido hialurónico puro, rellena todas las arruguitas y líneas de expresión e hidrata. Lo aplico en todo el contorno de los ojos, incluso en los laterales de la nariz y allí donde quiero un punto de luz”.