Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

08 diciembre 2012

Trucos de belleza útiles para antes de dormir

Antes de agarrar la cama tras un día estresante debes cuidar tu belleza, si quieres despertar guapa, claro. Hay algunos trucos de belleza muy sencillos, que no te costarán nada y garantizarán una noche tranquila y una mañana llena de buen humor.

Aprenda algunos trucos para  quitar el maquillaje, para  limpiar la piel durante el baño, desenredar el pelo fácilmente e hidratar todo tu cuerpo antes de caer en la cama:

Después de un largo día, lo primero que debes hacer, antes de dormir, es retirar el maquillaje de tu cara. Quita el exceso con agua y jabón especifico para la piel de tu rostro. Elmaquillajeque sobra – siempre quedan restos de delineador o rímel – debes limpiar con un buen desmaquillante.

Una vez que limpies complemente tu piel lava otra vez el rostro con un jabón facial en espuma.

Ahora es hora del baño. En la ducha, exfolia tu piel, a cada 15 días, para retirar las células muertas y devolver la vitad de tu piel. Para todos los días prefiera jabones naturales, a base de plantas, que calman, como camomila. Elija aromas que te gusten y relájate.

Otro truco de belleza genial es peinar el pelo mojado en la ducha. Así desenredarás el cabello fácilmente, evitando que quiebre. ¡Solo no puedes ir a la cama con el pelo húmedo!

Después de la ducha unta tu cuerpo entero con cremas hidratantes para mantener la piel sana y suave, aunque no vayas adormiracompañada. Es súper importante que te sientas guapa y bien contigo misma a todas las horas.

Ahora sí, ya puedes dormir tranquila.