Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

23 octubre 2012

Belleza: un masaje facial para sacar partido a tus cremas

Eliges la crema que mejor te va en función de tu tipo de piel, pero no siempre prestas la atención que se requiere a la aplicación. ¿Sabías que puedes potenciar y multiplicar la acción de tus cosméticos gracias a tus manos? Los rituales de belleza con los que aplicas tus cremas son esenciales para mantener el buen estado de la piel. Y conscientes de ello, no faltan las marcas que proponen rituales de masaje específicos para hacer en casa. Son muy eficaces, aunque a menudo es costoso reunir la voluntad, tiempo y disciplina necesarias para hacerlo a diario. Sin embargo, aunque sea una vez a la semana, realizar el ritual vale la pena, especialmente en pieles más maduras.

Tomamos como ejemplo un masaje propuesto por Natura Bissé para mejorar arrugas y líneas de expresión:

• Para mejorar la penetración del producto, hay que usar el dedo índice y corazón de una mano para estirar las zonas de más arrugas, como contorno de los ojos, entrecejo, frente, surcos nasogenianos, cuello y escote. Con el dedo índice de la otra, hay que hacer un suave masaje circular en el área abierta.
• Se aplica el producto elegido mediante suaves toquecitos.
• Finalmente, se usan los dedos índice y corazón de las dos manos para hacer movimientos ascendentes, siempre hacia arriba y hacia fuera del rostro, para un efecto lifting.