Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

17 septiembre 2012

Tendencias: Los estampados vuelven a estar de moda

Con estos cambios tan primaverales entremezclados con unas temperaturas tan veraniegas una ya no sabe si comenzar a hacer los cambios de vestuario en el propio armario o de momento reservarse para la estabilidad.

Esto es lo que hemos estado viviendo multitud de mujeres y en todas las revista de moda se habla, de la misma forma que con los zapatos ¿Sacamos ya las sandalias o esperamos?

Finalmente es una cuestión de cada una pero os puedo decir que si aprieta el calor mis pies van fresquitos sea la época que sea!

Lo que sí podemos adelantaros son las últimas tendencias de moda, ya que vuelven los estampados! Si no puedes renovar vestuario o te vas a esperar a las rebajas para aprovechar las ofertas en estos momentos de crisis, nada mejor que tomes buena nota de esta primicia, los estampados serán lo más chic de este verano.

No importa que sean vestidos largos, de media pierna, ceñidos, sueltos o bombachos… Los estampados han regresado y vienen pisando fuerte.

Si tienes ya tus propios estampados en casa no tienes porqué apretarte más el cinturón de lo necesario, varía los complementos y dales un toque completamente diferente porque un vestido no es sólo el diseño de tela que muestras sino que se complementa y cada vez puede ser de un estilo diferente según lo apañada que seas.

De la misma forma, no hay nada mejor que unos buenos trucos de maquillaje para que en cada ocasión vayas a juego y estés en lo alto de la moda, continuando con las tendencias y disfrutando en todo momento de ti misma.