Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

29 septiembre 2012

Consigue una sonrisa 10

Para muchas personas resulta extremadamente complejo conseguir tener una sonrisa blanca y no es de extrañar porque con el paso del tiempo los dientes pueden coger un tono amarillento y además, determinadas bebidas como el café, té o refrescos de cola lo potencian o alimentos pigmentados como las moras y las cerezas o el simple hecho de fumar, entre otros factores.

Para muchas personas es necesario realizarse un blanqueamiento de dientes porque el tono amarillo o de manchas que han adquirido sus dientes les causa complejo. Otras personas simplemente lo hacen por motivos estéticos para sentirse más jóvenes, para un evento especial o incluso, para causar una buena primera impresión.

Sea la razón que sea la que te lleve a blanquearte los dientes es necesario que antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento blanqueador lo consultes con un dentista para que te aconseje la mejor opción para ti, ya que no todos tenemos el mismo tipo de tono dental: marrón rojizo, amarillo rojizo, gris o gris rojizo.

Debemos de entender que hacernos este tratamiento es el primer paso porque después tienes que llevar una serie de pasos para mantenerlo el mayor tiempo posible, algunos consejos que puedes utilizar son:

 - Para que tus dientes parezcan aún más blancos utiliza un lápiz de labios con un tono brillante con base rosa, evitando los tonos anaranjados o marrones.
 - Al tomar bebidas que manchan tus dientes utiliza una pajita.
 - Usa un dentífrico blanqueador, encontrarás diferentes marcas como Colgate Max White One que contiene ingredientes del blanqueamiento similares a los del dentista que te ayudará a eliminar las manchas que puedan volver a aparecer por el consumo de alimentos o bebidas y, por lo tanto, a prevenir su aparición.
 - El cepillado y el enjuague es fundamental después de consumir bebidas o alimentos que producen manchas dentales.