Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

29 septiembre 2012

Consejos de Belleza: Maquillaje al natural, secretos y trucos

Para poder lucir bella  y obtener un resultado natural en tu maquillaje, depende de muchos factores. En este caso, necesitas desde un corrector de ojeras, hasta el colorete para poder maquillarte.

Pero por otro lado, también necesitas hacer y llevar a diario, una rutina que en un pequeño futuro te llevara a tener ese paquete de belleza y naturalidad al instante.

Para poder tener el rostro impecable todos los días, sin el maquillaje, en primer lugar, deberás  limpiar tu rostro con un desmaquillante, y terminar la limpieza aplicándote agua fría en todo el rostro. De esta manera conseguirás una piel fresca y ligera. Luego, deberás aplicarte una mascarilla exfoliante  en tu rostro evitando los ojos y labios. Luego retira esta mascarilla con agua y seca tu rostro de manera suave y sin frotar. Por ultimo deberás hidratarte con un tónico si tu piel es seca o sino un desincrustante para pieles mixto.

Ahora bien, en cuanto almaquillajeen sí, para que parezca natural, deberás comprar cosméticos de calidad, pues tienen que ser buenos, ya que los usas todos los días, a toda hora. Por otro lado, tendrás que tener en cuenta al momento de comprar, elegir un buen removedor de maquillaje.

Al momento de maquillarte, debes hacerlo concoloresneutros, y tendrás que utilizar una máscara de pestañas de color marrón o transparente. Para maquillarte los labios, la mejor solución será utilizar un producto de color rosado o algún brillo que te guste o llame la atención. En cuanto a la base, deberás aplicarte por encima unpolvovolátil que sea del mismo tono que tu base, para poder lograr una mejor compatibilidad y naturalidad.

Por último, el corrector y cubreojerases importante, no debes olvidarte que en el día la piel es mucho más sensible y que debes cuidarla.

Siguiendo todos estos consejos, podrás conseguir desde una piel mucho más natural y sana, hasta lucir extremadamente natural y podrás hasta ocultar posibles arrugas!