Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

02 julio 2012

Salud: Elimina la celulitis blanda a causa de la retención de líquidos

No sé si ya sabéis pero existen diferentes estadios de celulitis. Y hoy os quiero comentar sobre la celulitis infiltrada de tipo A.

Es la causada en personas con problemas de retención de líquidos y se suele dar cuando se pierde peso muy rápidamente. La piel no se habitúa a la nueva silueta y se queda colgando con los depósitos aun inflamados y llenos de liquido.

Es quizás la más visible, ya que se observa a primera vista y la más fácil de erradicar. Suele ser una celulitis blanda, esponjosa y raramente dolorosa. La mayoría de las veces se encuentra en los brazos y en los muslos, aunque también puede verse en el estómago.

Como ya te he comentado tener éste tipo de celulitis tipo A es la más fácil de combatir y la más rápida de ver resultados. Así que no tendras que hacer muchos esfuerzos para verte un trasero perfecto en poco tiempo.

Lo primero que hay que hacer es reducir el consumo de sal para evitar esa acumulación de líquidos en el organismo, queso, lácteos y alimentos integrales con alto contenido en fécula.

Y al contrario, abusa de todo tipo de verduras, semillas germinadas, legumbre (lentejas, guisantes…), arroz integral, pescado azul (atún sardinas, salmón…), marisco, carne magra, huevos, todo tipo de fruta, frutos secos (nueces, almendras…), algunos aceites (de oliva, colza, nuez y pepita de uva), miel y té verde.

Y por último, ejercicios. Sino realizamos ejercicio no podremos tonificar correctamente esas zonas problemáticas que nos traen de cabeza. Con sólo unos 30 minutos al día podemos llegar a nuestra meta sin dificultad.

En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve de nuevo a la posición inicial. Puedes hacer unas 25 o 30 repeticiones al dia.