Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

03 abril 2012

Parejas: Cómo decirle al chico que te gusta

Que recuerdos de cuando estaba en el instituto y estaba colada por un chico que ni siquiera conocía, sólo sabía su nombre hasta que poco a poco fui averiguando más cosas sobre él.

Ahora lo pienso y sé que todas debemos de pasar por esta etapa, es algo más que acompaña a la adolescencia, el saber cuando es amor de verdad y cuando es un capricho, meramente físico y sin razón.

Cuando esto mismo nos pasa siendo algo más mayores, ya sabemos que es un simple flechazo, algo que está en nuestra naturaleza, cada una tiene un prototipo de lo que es atractivo o bello, pero de ahí a creer estar enamorada, es muy diferente.

Pero que hacer si este chico que te gusta es porque lo conoces, es de tu entorno laboral, de tu círculo de amistades o de las clases de inglés a las que acudes cada tarde.

Ya estaríamos hablando del inicio del enamoramiento, cuando una persona traspasa algo más que lo físico o atracción sexual y se siente como volver a cuando se tenía 15 años.

No todas somos igual de lanzadas y nos atrevemos a decirle claramente que nos gusta y a partir de ahí, esperar que pasa o responde. Las que somos más tímidas, al final, nos andamos con muchos juegos y acertijos esperando a que entiendan las indirectas, pero si vemos que no es un chico muy avispado (tal vez sí que se de cuenta pero no quiera parecer egolatra o por no decirte claramente que no le gustas), debemos buscar algún momento en el que decirle de hablar y lo comentas con mucha normalidad, por ejemplo: Te conozco desde hace unos meses (o el tiempo que sea) y me siento muy cómoda con las conversaciones que tenemos, me gusta tu forma de hablar y pensar y me lo paso genial contigo. Sé que sabes que eso me gusta de ti porque lo notas en cómo actúo contigo, pero yo no sé si tu también opinas igual.

Con esto no estamos diciendo que estemos enamoradas ni que queramos formar una familia con él, así él no se sentirá tan intimidado y según lo que vaya contestando, notarás si sólo quiere una amistad o algo más y ante todo, no pasa absolutamente nada si no le gustas porque no hay nada más bonito que dos personas que se amen y muestren su amor, lo encontrarás….