Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

23 marzo 2012

Jennifer Lawrence: Trabajar actuando te hace solitario

A pesar de ganar una buena cantidad de dinero, Jennifer Lawrence confiesa que la vida de los actores es muy solitaria porque tienen que estar alejados de la gente.

‘Uno permanece en esas suites increíbles y me encanta viajar y estar con las personas con las que trabajo, pero es un estilo de vida solitario. Me tomó años encontrar a los amigos que tengo en Los Ángeles. Tengo cinco o seis amigos increíbles en los que puedo confiar, sé exactamente quién soy y no me importa nada más’, señaló Jennifer Lawrence.

La actriz de The Hunger Games está muy ocupada con la promoción de la película, razón por la que no tiene mucho tiempo libre. Jennifer Lawrence parece extrañar el contacto cotidiano con la gente; sin embargo, debe cuidarse de no salir mucho, ya que ahora es una celebridad.