Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

08 febrero 2012

Vientre plano, firme y sin un gramo de grasa ¿realidad o ficción?

Todas estamos hartas de ver anuncios e imágenes de mujeres con un vientre plano, firme y sin un gramo de grasa. Esos modelos de tripita perfecta no deben frustrarte: lucir un vientre liso es posible con ejercicio, esfuerzo y, además, cuentas con la ayuda de cosméticos especiales para ello.

Si deseas perder tripa es importante que sigas unas pautas de alimentación diarias como renunciar a las bebidas con gas, olvidarte del alcohol, sobre todo de las cañitas, ya que la cerveza es una de las bebidas alcohólicas que más hinchan.

¿Eres de las que come deprisa? Evítalo: hazlo con tranquilidad, despacio y sin hablar demasiado para impedir que te entre mucho aire y se te formen gases en la tripa. Tomar fibra también te ayudará en este reto y, además, hará que tus digestiones sean más fáciles.

Te encantan los platos de cuchara: por un lado eres afortunada, ya que suelen ser comidas caseras y sanas, sin embargo, las legumbres aumentan los gases en el abdomen, por lo que no debes abusar de ellas. ¿Y de postre un café o un té negro?Estas bebidas se encuentran entre las perjudiciales para presumir de abdominales, por lo que debes reducir su consumo.

En este caso, como en el de la mayoría de objetivos para estar en forma, el ejercicio es fundamental: largas caminatas y el agua como compañera, serán tus grandes aliadas en tu operación vientre liso.

Complementar estas rutinas con cosméticos especializados, hará más fácil tu cometido.