Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

13 febrero 2012

Belleza: No renuncies a los tacones

Nos encanta un taconazo y nos da igual si luego acabamos con los pies reventados, pero resulta que hay que darle bastante importancia a esta zona del cuerpo, sobre todo si hacemos un uso continuado de esta prenda fetiche.

Se recomienda que la altura de un tacón para que no sea perjudicial para nuestra espalda ronde los 5 cm y que a partir de los 7 cm hay tener precauciones como no estar mucho tiempo con ellos puestos, que lleven algo de plataforma para no dañar el metatarso y que el sufrimiento no se extienda a la musculatura de la pierna y articulaciones,…

Por eso, después de haber sometido nuestros pies a semejante tortura, a veces también al vértigo por la altura de algunos tacones, existen infinidad de consejos, cosméticos y tratamientos en centros especializados.

inceramente, no hay nada mejor que ir a un salón de belleza y dedicarte unas horas a relajarte, que te mimen y a la vez te dejen unos pies dignos de la alfombra roja, como es el centro Nail’s Secret en Madrid, donde el tiempo es lo de menos, porque tengas más o menos, existe un tratamiento pensado para ti.

Otro centro es Skinc Supplement Bar en Madrid y Marbella donde tratan con mimo tus pies con su tratamiento “Pedicura Skin Inc” y a la vez usan sus propios productos, que también puedes comprar online.

Otros trucos, bien sabido por todas es, además de fortalecer piernas con el ejercicio para resentirnos menos en las alturas de nuestros tacones, es darse duchas alternando el agua fría con la caliente para activar la circulación, realizarse masajes y usar productos específicos como exfoliantes, hidratantes, desodorantes y calmantes.