
Consejos:
Añade a tu día las cuclillas. Párese con los pies abiertos del mismo ancho que los hombros y el cuerpo recto. Agacharse en las caderas como si usted se está sentando en una silla imaginaria.
Saca tu culo hacia afuera detrás y no deje que sus rodillas toque los dedos del pie. Volver a la posición inicial y repite hasta 30 veces al día para desarrollar los glúteos y levantar los glúteos.
Evite los pantalones vaqueros con bolsillos traseros grandes. Grandes bolsillos abruman a su trasero y hacer que su cola se vea más pequeños de lo que es. Opta por pantalones con bolsillos pequeños, esto es generalizado, no en todos los jeans los bolsillos dan la misma apariencia.
Elige algún bolsillo bling. Elija los pantalones vaqueros con detalles en los bolsillos de atrás, como joyas, abalorios, aletas y pedrería. Estos adornos crean la ilusión de un trasero más grande.
Conseguir un poco de estiramiento en sus pantalones vaqueros. Elija los pantalones de lycra que marque su trasero, un jean suelto no hará nada por hacer su cola más atractiva. ¡Suerte!