Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

07 enero 2012

Suplementos naturales para mejorar tu belleza

Cada vez más tenemos a nuestro alcance numerosos suplementos naturales que nos ayudan a mantener nuestro cuerpo y nuestra belleza en mejores condiciones: nos ayudan a adelgazar, rejuvenecen la piel, ayudan a crecer el pelo, nos proporcionan más defensas…

Los suplementos nutricionales están destinados a mejorar algún aspecto de nuestro organismo proporcionándonos por vía oral un ingrediente que complementa nuestra alimentación y que no tenemos en cantidad suficiente en nuestro cuerpo. Se puede decir que algunos suplementos son las vitaminas, los minerales, los aminoácidos… Y la verdad es que cada vez más nuestro cuerpo se somete a un desgaste enorme , por el estrés que sufrimos con nuestra vida diaria.

Existen diferentes tipos de suplementos nutricionales, según su origen y su destino:

Las vitaminas tienen numerosas ventajas para nuestro cuerpo. La A y la E se usan para mejorar el estado de la piel, las del grupo B son muy importantes en el tratamiento de neuropatías, lumbalgias y alteraciones nerviosas y la D resulta esencial para el mantenimiento de los huesos.

Los minerales como el azufre en forma de cistina resultan muy eficaces ala hora de cuidar la piel, el cabello y las uñas.

El chitosán es un elemento de origen animal que nos ayudará a evitar la absorción de grasas y, por lo tanto, a mantener nuestra figura.

La verdad es que existen numerosos suplementos naturales para casi todos los problemas que nos podamos imaginar y , realmente, se ha puesto de moda tomarlos. Si te preguntas si es necesario tomarlos la verdad es que los expertos consideran que nuestro estilo de vida hace que tengamos carencias de todo tipo. Aunque no tengamos un problema específico siempre es importante que recurramos a ellos para mantenernos en forma.