Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

02 diciembre 2011

Consejos de Belleza: Trucos para iluminar la piel cansada con vinagre

El uso de vinagre en el cuidado de la piel está muy extendida y es muy común, el vinagre se utiliza en el enjuague para dar brillo al cabello, para restaurar el brillo natural de la piel, hasta para neutraliza y evitar inflamaciones de articulaciones.Los ácidos del vinagre son muy poderosos en la eliminación de las células muertas de la superficie de la piel, además es una excelente manera de regular el pH de la piel. Esto también funciona en el cuidado del cabello, ya que elimina el aceite extra del pelo y del cuero cabelludo, dejando el cabello literario absolutamente limpio y restaurado.

No huele mal, es posible que el olor se sienta mientras que el cabello todavía está húmedo, pero el olor se evapora tan pronto como el pelo esté seco. Basta con usar champú y enjuague en el cabello, y luego mezclar 3 litros de agua con una taza de vinagre, y enjuagar el pelo otra vez.

El trabajo como un antiséptico del vinagre es evidente cuando las bacterias e impurezas están presentes en la piel. No sólo previene la infección, irritación e inflamación de la piel, refresca está creando una capa protectora que impide que afectan a la piel. Además, puede usar vinagre de manzana para la mejora del tono de piel en general.

El uso del vinagre en la piel:

Para estar absolutamente seguro de que usted puede usar vinagre, le recomiendo que aplique un poco en la parte interna de su antebrazo, por debajo del codo y lo deja durante la noche. Si se produce enrojecimiento y picazón, no utilizar el vinagre. Si no hay signos de irritación, puede proceder.

El mejor vinagre para las recetas de cuidado de la piel es sin duda el vinagre de sidra de manzana, ya que contiene alfa-hidroxiácidos, que elimina el “pegamento” que mantiene las células muertas de la piel, penetra en las capas más profundas de la piel y ayuda así a su nutrición.

No busques una marca barata, es importante que usted compre un vinagre de manzana de buena calidad, preferiblemente orgánicos, ya que proporcionará los mejores resultados.

El bicarbonato de soda y vinagre a veces se combinan para neutralizar el pH de la piel, el vinagre y la miel también. Todas estas recetas piel vinagre son eficaces y preparados en cuestión de minutos.

Importante: Con el fin de diluir el vinagre al preparar cualquier receta líquida (tónico facial, loción, etc.), me parece muy beneficioso para que se vierta en una botella de vidrio y congelarlo durante 24 horas. Luego diluya el vinagre aquí, y úselo, luego vuelva el líquido a nevera. No utilice el vinagre sin diluir.