Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

28 noviembre 2011

Pareja: Combatir la rutina un reto para el día día

La rutina en el día a día es uno de los factores perjudiciales para cualquier relación sentimental, por su importante influencia en el estado de ánimo de la pareja, puede minar la chispa y el encanto de la unión y hacer del aburrimiento una constante negativa en la vida de ambos.

Romper con la monotonía y el estrés del trabajo diario se convierte en condición necesaria para el buen funcionamiento de toda relación de pareja. Un sencillo gesto de complicidad puede ayudar a combatir esa carga rutinaria, y sorprender a tu pareja con algún detalle inesperado puede ayudar a renovar el vínculo entre vosotros. Y es que cuando se trata de reavivar la chispa, las opciones se multiplican, con variedad de planes que se transforman en nuevas oportunidades para alejarse de lo cotidiano y disfrutar de un momento único para los dos, sin esperar al fin de semana.

Y para volver a reactivar la relación no es necesario hacer grandes alardes. Al final, el secreto está en las cosas más pequeñas, en pequeños cambios de rutina o en sorpresas sencillas e inesperadas. Dejarse llevar por el día a día es fácil, pero la rutina puede llegar a hacer nuestra relación tan previsible como aburrida. No permitas que eso pase y vuelve a sentir la magia del principio: sólo tienes que poner un poco de tu parte... ¡Verás cómo todo puede volver a ser como antes!