Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

28 noviembre 2011

Maquillaje de ojos pardos, paso a paso

Los ojos pardos son los que tienen esa original mezcla de colores entre el verde y el marrón. En muchas ocasiones, su tono varia dependiendo de la luz que reciben y se hacen más verdes o más marrones.

Para su maquillaje, dada la presencia de marrones, las sombras de colores marrones, dorados y negros son una garantía de conjunto, pero hay más opciones para las mujeres que tenemos este tono de ojos y queremos variar nuestro look. Tan solo tenemos que ponerle un poco de imaginación.

Si tus ojos pardos van más a color claro que a marrón oscuro, es recomendable que pruebes de usar la paleta de rosas intensos, especialmente de la familia de los fucsias. Si son más oscuros, puedes optar por la gama de azules y rosas intensos, nunca pasteles.

También dan excelentes resultados las sombras en tonos marrones, beige y doradas. Pero el verde es uno de los grandes olvidados, a pesar de ser uno de los colores menos usados. Realmente consigue resaltar la calidez de la mirada , aunque hay que tener cuidado en usarlo si eres muy blanca de piel, porque aun lo resalta más.

Si queréis jugar sobre seguro en vuestro maquillaje, evitad apostar por los colores azules y los plateados, aunque en algunos casos, y en muy pequeñas dosis, pueden servir para realzar puntos concretos de la mirada. Y, ante todo, tened en cuenta que el maquillaje de los ojos deben ir en consonancia con vuestra piel y vuestro look general.