Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

09 noviembre 2011

Kristen Stewart: Los secretos de belleza de la protagonista de Crepúsculo

Desde la Saga Crepúsculo hasta Amanecer, la joven Kristen Stewart se ha convertido en una de los rostros más bellos del cine de los últimos tiempos.

Con solo 21 años la joven actriz norteamericana no solo alcanzó a ser la protagonista de Crepúsculo, sino también una de las jóvenes más hermosas de la gran pantalla. ¿Belleza natural o artificial? Te contamos todos los secretos de belleza de Kristen Stewart tras el salto.

La hermosa Kristen Stewart luce siempre un estilo personal en apariencia desalineado, pero lo cierto es que su diseñador favorito es Proenza Schouler, lo que evidencia en sus originales y modernos modelos. Aunque hay un elemento del cual Kristen no se desprende por nada, sus gafas, no solo por alejarse del sol.

Aunque nos carcoma la envidia, lo cierto es que Kristen Stewart tiene una belleza natural que le permite brillar tanto en el cine como en la dura acera. Aunque siempre se puede ayudar un poco a la madre naturaleza, Kristen sabe cuáles son sus puntos fuertes y los resalta con gran sutileza.
Unos ojos verdes envidiables que casi siempre lleva pintados con un eyeliner negro difuminado y una mascara de pestañas, de esta forma logra el efecto de unos ojos más grandes y seductores. En tanto que para los labios prefiere la sutileza de un color suave. Cuéntanos qué opinas de la belleza de Kristen Stewart ¿natural o artificial?