Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

09 noviembre 2011

Consejos de belleza para la espalda

Nuestra espalda no recibe toda la atención que se merece. Acostumbrados a cuidar la piel del rostro todos los días, dejamos de lado las partes que nuestros ojos no ven. Ponle freno a esta mala costumbre y luce una espalda de envidia.

Atrévete y escoge un vestido con escote en la espalda. Si sigues nuestros consejos, tendrás una espalda sexy y tonificada.

El primer paso es realizar una limpieza en profundidad. Aplica un buen exfoliante corporal que elimine las pieles muertas, nutra y drene la piel. No habrá rastro de granitos o impurezas. A continuación extiende una crema hidratante por todos los recovecos de la espalda. Para terminar la sesión de belleza, consigue un bronceado envidiable con un autobronceador. Los hay para todos los gustos.

Todos estos consejos no servirán de nada si tu espalda sufre de una mala postura. Para tener una espalda sexy, igual de bonita que la de las famosas, deberás realizar una serie de sencillos ejercicios.

En verano aprovecha y practica toda la natación que puedas. Nadar es el ejercicio más completo para la espalda, no sólo porque te la moldeará, sino porque hará desaparecer todo tipo de tensiones y dolores musculares. Para las que preferís quedaros en casa, hemos desarrollados dos ejercicios muy sencillos.

-Hombros: Siéntate en una silla y coge una pesa de un kilo en cada mano. Coloca las manos con las pesas a la altura de los hombros y eleva los brazos hacia arriba hasta que queden estirados. Una vez arriba, bájalos hasta volver a la altura de los hombros. Repítelo diez veces seguidas, haz un descanso y vuelve a hacerlo de nuevo un par de veces más.

-Espalda: Túmbate en el suelo boca abajo con los brazos estirados hacia delante. Levanta un poco la cabeza e imita el movimiento de nadar a braza. Haz tandas de diez, descansa y vuelve a repetirlo.

¡Deja tu espalda al descubierto!