Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

14 noviembre 2011

Consejos de Belleza: Contra la celulitis, chocolaterapia

Con un masaje con chocolate no sólo te relajarás. Descubre los increíbles poderes del que fuera alimento de los dioses mayas para tu piel.

Quién te iba a decir que el chocolate sería un gran aliado contra la celulitis. Sí, está comprobado que la chocolaterapia tiene propiedades anticelulíticas y drenantes. Además, el cacao posee sales minerales que hidratan la piel. Es un gran antioxidante, y muchas firmas cosméticas lo incluyen en sus tratamientos antiedad.

Pero los masajes con chocolate también te ayudarán a combatir el estrés y ¡hacerte más feliz! El cacao activa las endorfinas y estimula la serotina, con lo que estarás de mejor humor.

Los masajes de chocolaterapia incluyen un protocolo básico con exfoliación corporal, aplicación del chocolate junto a aceites, ducha posterior y, por último, masaje con crema hidratante a base de cacao.

¡Buen apetito para tu piel!