Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

19 octubre 2011

Labios: Todo al rojo

El otoño viene cargado de nuevas tendencias de maquillaje y, esta temporada, el rojo de labios vuelve a ser una apuesta casi segura. Si te atreves con este favorecedor color –considerado por muchas el más femenino-, sólo te queda decidir por una de las dos tendencias de la temporada: en acabado mate o en una textura más brillante. Y tú, ¿por cuál te decantas?

No olvides que...

* En general, y salvo algunas excepciones para las más atrevidas, no suelen destacarse ojos y boca a la vez. O bien unos o la otra. Por eso, si optas por unos labios rojos y llamativos, los ojos han de pasar a segundo plano.
* Sólo los labios perfectamente suaves y tersos pueden maquillarse de forma llamativa: nada de lucir una boca roja con pellejitos. Para ello conviene usar bálsamos protectores con frecuencia.
* La maquilladora Bobbi Brown dice que la clave para dar un aspecto moderno a los labios rojos es jugar con diferentes texturas. En vez del labial tradicional mate, se puede probar un brillo semitransparente o combinar un delineador rojo (siempre en el mismo tono que el labial) con algo de bálsamo de labios.