Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

16 septiembre 2011

Trucos caseros para que el cabello crezca rápidamente

Trucos caseros para que el cabello crezca rápidamente. ¿Estás deseando tener una gran y espectacular melena larga pero el pelo no te crece? En estos casos la paciencia no es ningún consuelo, así que te sugerimos que optes por algunos de los trucos caseros que te explicamos aquí y que te ayudarán a que crezca mucho más rápido.

Aunque te parezca increíble, una cebolla cortada a trocitos muy pequeños y colocada dentro de tu champú habitual hará que tu pelo crezca mucho más rápido. Eso sí, debes dejar que repose 15 días antes de empezar a lavarte con él. Y no te preocupes por el olor, con el pelo seco no se nota.

La malva es una de las plantas con gran efecto en el crecimiento del pelo. Una loción con sus hojas licuadas en agua es el sencillo truco para conseguirlo. Y lo mismo pasa con los baños de infusión de cola de caballo.

También puedes reforzar tu cabello y, por lo tanto, ayudarlo a crecer más rápidamente aplicándote cada semana durante 30 minutos una mascarilla de aceite de oliva. ¡Te asombrarás, además, de la suave y bonito que te quedará!

La alimentación es otro buen truco para ayudarte a crecer el pelo. Prueba a tomar cada día en el desayuno un yogur mezclado con una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel y una cucharada de levadura de cerveza .

Otro consejo que ya aplicaban nuestras abuelas: cortarte el pelo, aunque sean las puntas, en un día de luna de cuarto creciente da fuerza al cabello y le hace crecer mucho más.