Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

22 septiembre 2011

Recetas de belleza con aloe vera

El jugo que contienen en su interior las hojas de la planta del aloe vera es un excelente remedio para muchos tratamientos médicos y de belleza. Hoy te presentamos algunas recetas caseras que puedes hacer con aloe vera para usarlas como tratamiento de belleza natural.

Si estás embarazada y quieres evitar la formación de las tan odiadas estrías en la piel puedes optar por hacer una especie de crema casera mezclando 4 cápsulas de vitamina A, media taza de aceite de oliva virgen, un cuarto de taza del jugo de aloe vera y 6 cápsulas de vitamina E. Mezcla bien todos estos ingredientes y vierte el resultado en un pote, que guardarás en la nevera. Tan sólo tienes que aplicar la crema una vez al día y con constancia para ayudar a que las estrías no aparezcan en tu cuerpo.

Otra de las recetas de belleza que podemos hacer con aloe vera es una mascarilla natural para hidratar la cara o el cuerpo. Tan solo tienes que mezclar la gelatina que sale de una hoja de aloe vera y mezclarla con una buena cantidad de aceite de oliva y dejar actuar la mezcla durante un cuarto de hora. ¡Comprobarás como cambia tu piel!

Una receta final: refuerza tus uñas con aloe vera gracias a esta receta en la que debes mezclar 1 cucharada de gel de aloe vera y 3 gotas de aceite de oliva. Remueve ambos ingredientes hasta que se conviertan en una crema homogénea y empapa un algodón en ella. Tan solo necesitas pasarla por las uñas de manera regular hasta que notes que haga efecto.