Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

24 septiembre 2011

Consejos de Belleza: Cómo se debe aplicar el rímel

El rímel o máscara de pestañas es uno de los cosméticos básicos a la hora de maquillarnos. Incluso muchos expertos en maquillajete dirán que un toque de rímel es suficiente para cambiar tu rostro, aunque no lleves nada más de maquillaje.

De todos modos, y pese a su ventajas estéticas, debemos tener cuidado a la hora de aplicarnos el rímel para hacerlo de manera correcta, porque unas pestañas mal maquilladas pueden resultar tan feas estéticamente como la falta de rímel. Hay que pensar que un exceso de este producto lo único que conseguirá es que se vean apelmazadas.

Para maquillarnos los ojos con rímel debemos saber como aplicarlo. Se trata de un proceso bastante sencillo pero que debemos seguir paso a paso para que su efecto sea el correcto. Es recomendable que empieces por poner el rímel en las pestañas de la parte de abajo, colocando el aplicador de manera que quede perpendicular al ojo y paralelo a las pestañas.

A continuación aplica el rímel a las pestañas superiores del ojo. Para hacerlo debes pasar el cepillo desde la base a su punta. Luego pasa un peine de pestañas, para eliminar cualquier grumo que te haya quedado y separarlas, en el caso de que te hayan quedado un poco apelmazadas.

Eso sí, cuando acabes de maquillarte debes asegurarte de que no te hayan quedado restos de rímel sobre el párpado o debajo de los ojos. En el caso de que te haya sucedido, limpia la suciedad con un algodón.