Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

18 agosto 2011

Trucos de belleza para estar más joven

Si quieres parecer más joven y lozana, a pesar de que los años pasen, te damos una serie de trucos que podrás seguir para lograrlo.

Gafas super-size

Tú sabes lo perjudicial que el sol puede ser, por lo que además de no salir a la calle sin protector solar, protégete a ti mismo con los accesorios más chic.

Cambia tus finas gafas por unas de gran tamaño y obtendrás una mayor protección alrededor de sus ojos, donde salen las arrugas en primer lugar. Y no te olvides de llevar un sombrero y de los foulares, que también pueden ayudar a prevenir las manchas solares en el área del escote.

Abastecerse de aceite de oliva

El aceite de oliva virgen extra contiene ácidos grasos similares a los que se encuentran en nuestra piel y es una crema hidratante muy suave. Si tienes la piel que es seca y sensible, úsalo en cuidado de la piel, untando una capa fina de aceite sin sabor cada noche .

Protector en la ventana del coche

¿Sabías que el viajero medio recibe cerca de 200 horas de exposición al sol cada año por conducir? El ochenta por ciento de todas la exposición al sol es a través de las ventanas.

Para evitar las manchas solares, las arrugas, o el cáncer de piel se recomienda invertir en una película de ventana transparente, que bloqueee el 99 por ciento de los rayos UVA y UVB con Factor de Protección Solar (FPS) 285 en su casa o automóvil.