Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

20 agosto 2011

Consejos de Belleza: Cuidados esenciales de la piel en verano

En verano, nuestro cutis sufre más que el resto del año, ya que las condiciones climatológicas, la exposición al cloro y el salitre y la sudoración hacen que nuestra piel pueda deteriorarse.

Por ello, te ofrecemos una serie de consejos que te serán muy útiles para aplicar este verano, cuidados esenciales para la dermis que debes tener.

Usa el limpiador adecuado. Lávate la cara no más de dos veces al día. Use jabones líquidos con vitamina E para mantener la piel suave.

Exfolia 2 ó 3 veces por semana. Limpiar suavemente la piel ayuda a eliminar células muertas y a que el rostro esté radiante.

Hidrata diariamente. Después de la ducha, ponte crema hidratante con ingredientes como la manteca de karité, leche o aceite de jojoba. También busque las vitaminas antioxidantes A, C y E, que ayudan a proteger la piel de los efectos nocivos ambientales

Nunca uses el mismo producto durante todo el año. La piel es un órgano vivo, que está constantemente afectada por todo, desde las hormonas a la humedad. Opta por un limpiador humectante en el invierno, cuando la piel está más seca, y las formulaciones de normal a grasa en el verano.

Siempre, siempre, siempre…desmaquíllate antes de ir a dormir. Quita el maquillaje antes de ir a la cama para evitar. Utiliza productos de limpieza formulados con peróxido de benzoilo o ácido salicílico, que limpian los poros.