Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

01 agosto 2011

Trucos de belleza para caras alargadas

Las caras humanas, y en concreto las femeninas, tienen diferentes formas y tamaños, aunque la división más reconocidas suelen ser tres: ovalada, redonda y alargada.

Las mujeres con rostros alargados dan la impresión de que sus ojos están demasiado cerca. Por supuesto, no hay nada malo en tener una cara alargada (o cualquier otra forma de la cara), sino porque este tipo de caras son más difíciles de encontrar que la forma ovalada, más habitual.

No trates de fingir que no tienes un rostro alargado

Un error que muchas mujeres con las caras alargadas cometen es tratar de aparentar que no . De hecho, este tipo de error atormenta a muchas mujeres, que quieren parecer otra persona. Uno de los secretos de la belleza es trabajar lo que se tiene, acentuando tus mejores características y estilo.

Muchas revistas de moda te dirás que las mujeres con las caras alargadas necesitan para aplicar el maquillaje de una manera específica a fin de que sus caras parezcan que son más ovaladas.

Las caras alargadas tienen una mirada más misteriosa y sexy

¿Cuáles son los beneficios de tener una cara alargada? Las mujeres con caras redondas tienen una mirada alegre y divertida, y las mujeres con rostros ovalados pueden jugar con su belleza clásica. Si tienes una cara alargada, es más probable que puedas potenciar la mirada misteriosa y sexy, así que tu mejor apuesta puede ser hacer hincapié en este aspecto.

Evite los colores brillantes

En general, las mujeres con las caras alargadas prefieren los tonos neutros y oscuros a los colores brillantes, ya los tonos más oscuros tienen un efecto más atractivo. Hay varias maneras de hacer hincapié en la belleza natural de estos rostros. Por ejemplo, no arrancar las cejas en el borde exterior y arrancar más en el interior. Esto le dará un perfil atractivo, y reducirá al mínimo el efecto “ojos demasiado juntos”.