Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

30 agosto 2011

Labios multicolores, tendencias de colores en labiales

Labios multicolores, tendencias de colores en labiales. Seguro que nos vas a decir que los labios que retrata Ralf Pulmann no son aptos para ir a trabajar o a la compra pero no nos podrás negar que te seducen con solo mirarlos.

Ralf Pulmann es un fotógrafo de publicidad capaz de crear impresionantes imágenes del cuerpo de una mujer con la ayuda de una iluminación especial y de un equipo de maquilladores. De esta manera crea, como en este caso, verdaderas obras de arte a partir de unos simples labios.

Las propuestas de Ralf Pulmann nos llevan a unos labios multicolores que captan la esencia de un tipo de mujer que quiere demostrar sus necesidades y temperamento a través de una boca atractiva y elegante maquillada con tonos vivos y un brillo ciertamente reluciente. De esta manera consigue que los labios se conviertan en la parte más sensual de cualquier mujer que se atreva a maquillarse así.

Sensualidad, erotismo y buen gusto se entremezclan en los labios de Pulmann, que tienen la elegancia y el punto sexual que nos recuerda el maquillaje de los años 80, toda una tendencia a recuperar por parte de los seguidores del glam. Con sus propuestas de tendencias de colores en labiales nos ofrece realmente una nueva visión de la capacidad seductora de los labios femeninos.

Ralph Pulmann se ha ganado a pulso su prestigio como fotógrafo gracias a su perfecta combinación de clasicismo y modernidad en cada una de sus imágenes. Su trabajo en publicidad ha tenido como clientes a firmas del prestigio de Swarovski, Montblanc, Cartier y Salvatore Ferragamo, cuyas imágenes se han convertido en verdaderos iconos de estilo.