Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

23 julio 2011

Trucos de belleza para mujeres mayores de 40

La verdadera belleza no tiene edad, pero hay mujeres que piensan que están perdiendo su belleza al alcanzar la cuarentena. Es normal que las mujeres desarrollen líneas de expresión en el rostro con el paso del tiempo o de sentir que la piel está perdiendo la tersura de la juventud. Por otra parte, el resplandor brillante de la juventud se debilita y aparecen los primeros síntomas típicos del envejecimiento.

Además de cuidar de la piel y el cabello, se debe ser más consciente de la dieta, y hacer ejercicios regulares para controlar el peso. Después de 40 todos estos problemas tienen más probabilidades de agarrar a una mujer porque ella se prepara para la menopausia.

* Si tienes arrugas leves, entonces es el momento de aplicar mascarillas todos los días. Haz una pasta de tierra de batán con aceite de almendras. Aplica por toda la cara y deje que se seque. Enjuaga con leche fría seguido por el agua.

* Mantener la piel hidratada es el único modo de volver su brillo natural. Aplica crema facial antes de ir a la cama. También puede dar masajes a la piel y el cuello con la pulpa de coco mezclada con aceite de oliva.

* Si tienes tiempo para ir a los salones de belleza y los spas, no te pierdas ninguna oportunidad de mimarte. Apuesta por las sesiones de aromaterapia y otros tratamientos de cuidado del cuerpo. También se puede preparar una mezcla de aceites esenciales de hierbas como el aceite de sándalo, aceite de girasol, aceite de romero, etc. y masajear cada parte de tu cuerpo con este aceite antes de tomar el baño.

* Aplica un protector solar con factor alto antes de salir al sol. Use gafas y lleva paraguas para ofrecer la máxima protección a tu piel. Después de regresar a casa, cúbrete la cara con una mezcla fresca de pasta de sándalo y cubre los ojos con rebanadas de pepino fresco.

* Tu maquillaje debe ser adecuado con la ocasión. Un maquillaje audaz, con acabado mate y barras de labios para el traje de noche, mientras que el maquillaje neutro es preferible para las fiestas informales que se celebran durante el día. Siempre se debe optar por el aspecto más natural. Resalta sus ojos con kohl negro y rimel. Evita los colores llamativos para los ojos.

* Elige la ropa que complemente tu personalidad. No te vistas demasiado joven. Es aconsejable ir con la tendencia, y elige los vestidos que adulan tu cuerpo y te hacen ver fresca.