Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

07 julio 2011

Emma Watson: 'Soy una jugadora terrible en el amor'

Emma Watson, la famosa actriz de 21 años, estrella de Harry Potter, es conocida por su estilo y buen gusto, lo que aparentemente le ayudaría a encontrar el amor, pues se esperaría que estuviera llena de pretendientes.

Sin embargo, esta chica ha reconocido que no es muy buena en lo que a Cupido corresponde. Ha dicho de sí misma que es una 'jugadora terrible' en el terreno amoroso. Y es que, al parecer, la estrella londinense no juega bien sus cartas y parece precipitarse antes de tiempo, un factor que hace que los chicos frenen sus intenciones de romance.

En el terreno de su vida amorosa, Emma terminó una relación con su novio de toda la vida, Jay Barrymore, durante marzo de este 2011 y, a la fecha, no ha entablado ningún otro romance con éxito.

Emma ha dicho que sus amigos le dicen que debe ser menos impaciente: 'Mis amigos siempre me dicen que debo jugar mejor, porque soy yo quien le digo a los chicos 'Me gustas, vamos a salir juntos´'.

'Soy muy impaciente; es una de mis peores facetas', ha declarado Emma a la revista Seventeen, publicación que tendrá en su portada a la actriz en el número de agosto de este año.

A pesar de estas declaraciones, últimamente Emma ha sido vista con Johnny Simmons, su compañero en la cinta The perks of being a Wallflower. Incluso, hay quienes afirman que ya son pareja y que la relación es más seria de lo que se pensaba.

Sin ninguna declaración que confirme lo anterior, lo único que podemos hacer es esperar a ver quién hechiza su corazón.