Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

26 julio 2011

Consejos de Belleza: Cómo conseguir labios perfectos


¿Quieres tener los labios perfectos? Unos labios perfectos pueden hacer que su rostro se vea más brillante, más feliz y más perfecto. Siguiendo los consejos de este artículo puedes tener unos labios atractivos y seductores.

Usa protector solar

Los labios son delicados y la piel de esta zona es muy sensible. Tan sensible que fumar puede oscurecerla y el sol pueden dañar los labios. Por lo tanto, asegúrate de que tiene protección solar en los labios también. Sobre todo si eres fumador. El protector solar reducirá el impacto de la deshidratación de cigarrillos y protegerá los labios de los dañinos rayos UV.Más aún, también le ayudará a evitar la decoloración de los labios.

Exfolia

Asegúrate de que exfoliar tus labios sobre una base regular. Un lavado suave con un cepillo de dientes en un movimiento circular hará maravillas por tus labios. Se eliminarán todas las células muertas y suavizarán los labios también. Sin embargo, recuerda hidratar los labios después.

Bebe agua

Bebe mucha agua. La primera parte del cuerpo en mostrar los efectos de la deshidratación son los labios. Beber suficiente agua en el día se asegurará de que sus labios no se vean secos, ásperos o agrietados. Más aún, cada vez que sientas que tus labios se secan, bebe un poco. Esto los humedece al instante. Beber bastante agua también ayuda a que la piel brille, dando a su rostro un aspecto saludable y perfecta imagen.