Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

16 julio 2011

Britney Spears radiante en nueva publicidad de su fragancia Cosmic Radiance

La estrella de pop Britney Spears luce radiante en la nueva publicidad por su fragancia Cosmic Radiance. La diva aparece rodeada por órbitas de joyería resplandeciente como si fueran estrellas en el universo.

Britney Spears explicó el significado de su fragancia en una declaración: 'Yo creo que todas las mujeres pueden crear su propio mundo donde brillar con más fulgor'.

'Se trata de tener confianza en una misma. Cuando uso mi nuevo perfume 'Cosmic Radiance' me siento hermosa, poderosa y sexy', agregó la intérprete de 'Hold It Against Me'.