Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

14 junio 2011

'Quiero sacar partido a mis ojos caídos, ¿cómo lo consigo?'

Hemos realizado un recorrido por un buen número de rasgos de los ojos para intentar sacarles partido con el maquillaje, con la ayuda de Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor. El último caso son los ojos caídos. No te pierdas los consejos del experto: “Debes evitar las sombras en la parte inferior del ojo. Siempre funciona muy bien una línea no muy oscura a ras del ojo y que al finalizar termine de una manera ascendente hacia las sienes. Con la máscara hay que insistir mucho en levantar las pestañas; por ello la máscara False Lash Effect es perfecta para este tipo de ojos, aporta volumen y dispara tu mirada”.

Y además: El rizapestañas puede echarte una mano para ayudar a abrir la expresión. Además, dibuja bien las cejas, creando un arco que contribuya a contrarrestar esa parte más caída. Y como te comentábamos antes, después, utiliza el delineador para crear un trazo ligeramente ascendente, que se puede contemplar con la aplicación de un poco de sombra en el ángulo externo del ojo.