Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

14 junio 2011

Algunos remedios para evitar el quemarnos bajo la exposición solar

Se acerca el verano y evidentemente seguro que muchas de vosotras optáis por pasar largas jornadas de playa que en algunos casos puede dar como resultado el que suframos de Piel Quemada por lo que os damos ahora algunos remedios para evitar el quemaros bajo la exposición solar o como aliviar el dolor por si ya os habéis quemado.

La piel quemada es consecuencia evidente de pasar demasiadas horas tomando el sol, pero sin demasiada protección o crema solar.

Os damos ahora unos tips de prevención de Piel quemada:

-Usa protector solar: El uso de las cremas solares no significa que no podamos coger sol, sencillamente que protegemos nuestra piel de los efectos de los rayos solares que a largo plazo se convierten en quemaduras y pueden además derivar en cosas más graves.

-Refresca la piel: Si notas que te estás quemando, date un baño en el agua fría y evita secarte con toalla ya que puedes acabar provocando el que se te pele toda la piel. Al tener la piel irritada, lo mejor es que la seques al aire.

-Utiliza siempre cremas “after-sun”: Las cremas para después del sol son las que mejor pueden aliviarte la piel quemada. Utiliza las que contengan sustancias como Sábila, Avena, Caléndula, o Aloe Vera. Evita además todo lo que sean colonias o cremas que contengan alcohol.

-Utiliza paños humedos: Los paños humedos refrescarán tu piel, no te laves con jabón y sobretodo no te rasques ni te arranques la piel levantada.

Les dejo video de como tratar la Piel quemada: