Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

09 junio 2011

El Botox

Nosotras conocemos del Botox y sus usos, en especial para borrar arrugas, pero no sabemos los alcances que ha tenido esta sustancia en otros ámbitos médicos, que abarcan desde la salud interna hasta lo estético.

Veamos algunos de los tratamientos más inusuales que se están practicando con Botox:

Sonrisa gingival: Cuando se te ven demasiado las encías, la inyección de Botox en el labio superior debilita esos músculos que hacen que tus labios muestren todo, haciendo parecer tu sonrisa más equilibrada.

Si el Botox se aplica mal, la sonrisa puede quedar asimétrica o un lado del labio mas hinchado que el otro.

Migraña: Las inyecciones de Botox en diferentes áreas del cuerpo, alivia de manera eficaz los síntomas de la migraña, ya que al parecer, se evitaría que las señales de dolor lleguen a las terminaciones nerviosas. Las inyecciones se tendrían que aplicar cada tres meses.

Senos: Inyectando Botox en el musculo pectoral menor, los senos se levantan automáticamente. Esta técnica es ideal antes de una fiesta.

Sudoración excesiva: El Botox bloquea la liberación de sustancias químicas que estimulan las glándulas sudoríparas.

Calvicie: Con inyecciones de Botox en la cabeza, el pelo se comienza a recuperar. El tratamiento se combina con vitaminas especiales. Este tratamiento todavía está en etapa de prueba, pero si pierdes el pelo, entre o hacer nada y hacer la prueba, quizás sea mejor arriesgarse…