Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

11 mayo 2011

Tratamiento de Acido hialuronico contra las Arrugas


Sabemos que no siempre el maquillaje o los remedios naturales dan los resultados que deseamos o que nos gustaría poder conseguir con el paso de los años, por lo que actualmente se están poniendo de moda el que muchas mujeres apuesten por tratamientos que tampoco tengan que implicar el someterse a una operación de estética.

Es el caso del famoso ácido hialuronico al que muchas famosas se han acabado apuntando y que sirve básicamente para rellenar las zonas más castigadas del rostro, eliminando de este modo las arrugas. De hecho el ácido hialuronico está siendo muy mencionado estos días en todos los programas ya que la famosa Belén Esteban ha “confesado” haberse inyectado para rejuvenecer su aspecto, y lo cierto es que la diferencia de su rostro hace meses y ahora es bastante notable.

Hay que decir que algunas cremas que se venden, tiene entre sus componentes el famoso, Acido hialuronico aunque muchas, como es el caso que antes mencioné de Belén Esteban, se lo aplican a través de inyecciones.

Es un ácido capaz de retener el agua en un alto porcentaje equivalente a miles de veces su peso, además de resultar nocivo para la piel y sin riesgo de de transmitir enfermedades u ocasionar alergias, de ahí que además de su efectivadad para rellenar arrugas, se haya convertido en una de las opciones favoritas de las mujeres que se resisten todavía a someterse a una operación de estética, o lo que podemos llamar un “lifting”.

Les dejo a continuación un video explicativo de lo que es el Acido hialuronico: