Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

19 abril 2011

¿Qué es lo Mejor para Perder Peso? Caminar o Correr

Acordando a las leyes de la física, usted debe quemar el mismo número de calorías si usted camina o corre la misma distancia.

Sin embargo, hay una investigación hecha recientemente que demuestra que el correr una milla, se quema aproximadamente el 30% más de calorías que caminar una milla. La investigación es mesclada, y por lo tanto es difícil saber con seguridad si usted quemará más calorías corriendo que caminando.

Asumir es que no importa si usted camina o corre durante el esfuerzo para perder peso porque usted perderá peso mientras usted reduzca sus calorías suficientemente para quemar más calorías de lo que usted consume, no importa lo mucho, o que tipo de ejercicios usted haga.

Lo importante es que mantenga algún tipo de ejercicio, una vez que alcance su objetivo de peso, porque es generalmente aceptado que el ejercicio es el mejor pronosticador de mantener su peso. Si usted camina o corre no importará.

Via: fisicoculturismoyfitness