Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

30 abril 2011

Katy Perry lanza su perfume Purr en Australia

Sumándose a la gran cantidad perfumes de las celebridades, Katy Perry lanzó su nuevo fragancia ‘Purr’ en Melbourne, Australia hoy 30 de abril.

La cantante de ‘E.T.’ lucía radiante mientras posaba con su frasco de perfume con forma de gato, en un vestido negro brillante y morado de Christian Louboutin.

Mientras tanto, Katy Perry, quien está casada con el comediante británico Russell Brand, ha presentado una demanda contra la revista de Australia ‘NW’, después de que publicara un informe en el que afirmaba que ella mantenía una relación íntima con el productor Benny Blanco.

KatyPerry presentó los documentos legales contra la publicación a principios de esta semana y decía: ‘Con motivo de la publicación del artículo, el demandante (Perry) ha sido gravemente herida en su reputación y está angustiada, humillada y avergonzada.