Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

12 febrero 2011

Tendencias de maquillaje: Labios

Hoy traemos unos labios que se desnudan para mostrarse al natural. Siguiendo esta tendencia de un maquillaje ‘invisible’ que empieza por las bases de efecto ‘segunda piel’, las firmas nos proponen productos que nos ayudan a estar más guapas sin esconder la belleza real de nuestros rasgos. Así, nuestros labios dan la bienvenida a los colores claros, los ‘nudes’, el ‘gloss’, las fórmulas nacaradas, los tonos claros en brillo o mate… en definitiva, todas aquellas opciones que están en sintonía con los tonos naturales de la piel.

Rosas, corales, tonos tierra... el abanico de propuestas ‘naturales’ recoge muchos colores, unos más favorecedores que otros según nuestras características. Para conseguir el ‘look’ natural que buscamos, debemos huir de los tonos intensos que contrasten demasiado con nuestro tono de piel. El ‘gloss’ también puede ayudarnos a conseguir un ‘look’ natural y, al mismo tiempo, un poco más sofisticado, aplicando un poco de brillo sobre el color que hayamos elegido previamente. Otro truco para que los labios pasen más desapercibidos es darle importancia al maquillaje de los ojos.

Para lucir unos labios bonitos y sanos, antes de darles color, es muy importante prepararlos: la exfoliación consiste en eliminar las escamitas de piel seca para dejar paso a otra capa de piel nueva y, para ello, se puede frotar los labios con una toalla mojada una vez al día; y la hidratación, que se consigue gracias a los bálsamos labiales, la vaselina o incluso el aceite de oliva.

Sigue nuestros consejos y enfréntate al frío con la mejor de tus sonrisas.