Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

14 febrero 2011

Como depilar bién las cejas

Las cejas y como conseguir que nos queden perfectas es algo que muchas de vosotras solucionáis acudiendo a vuestra peluquería o centro de estética, aunque la verdad es que su depilación y su cuidado es algo que vosotras podéis hacer sin gastar nada de dinero “extra” ya que es muy sencillo el lograr que luzcan siempre bién.

Saber como depilarnos las cejas es sumamente importante en cuestiones de belleza ya que gracias a ellas podemos conseguir que nuestros ojos y nuestra mirada se vea más o menos grande, y muchas famosas recurren a la opción de depilarse del todo y utilizar maquillaje para poder dibujarlas cada vez que lo desean aunque para nosotras esta opción está algo pasada de moda, ya que es mejor optar por depilarnos bién las cejas un par de veces al año y el resto ir manteniéndolas con pinzas y tijeras de cejas.

Aunque las cejas finas, parece que son siempre las cejas perfectas para todos los rostros, lo cierto es que no es así ya que dependiendo de nuestra cara nos quedarán mejor o no y aunque hace años estaban muy de moda, no lo están tanto actualmente por lo que vamos a apostar por unas cejas lo más naturales posibles.

Cabe añadir que para conseguir que la mirada quede más “viva” o los ojos más grandes deberémos depilar con unas pinzas los pelos de la zona de abajo de la ceja, si quitamos los de arriba lo que nos queda es una ceja más cerca del ojo y que provoca un efecto de más pequeño.

Eso sí, si tienes las cejas muy pobladas, no las puedes dejar tal cual. En este caso es mejor que acudas a una especialista y que además las mantengas casi a diario recortando los pelos que vuelven a crecer y sobretodo dejando el “entrecejo” sin resto de ningún pelo.

A continuación os dejo un video.