Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

13 diciembre 2010

La dieta para reducir caderas... ¡Despídete de tus cartucheras!

¿Eres ancha de caderas?, ¿siempre que agarra algún kilito de más se te pone en las cartucheras? Pues tranquila, a continuación te presento una dieta específica para reducir caderas. Aunque una cosa hay que tenr en cuenta, la constitución no se pude cambiar, pero si puedes reducir el volumen de tus cartucheras.

Atenta a las claves de esta dieta...

La clave de esta dieta son las frutas. Así que a partir de este momento, las frutas, verduras, hortalizas, hidratos de carbono y proteínas son tus alimentos aliados para reducir caderas. Eso si, es indispensable, hacer también deporte.

Si eres de las que tienes celulitis acumulada en las caderas, la flacidez y las estrías son algo normal en tu cuerpo toma nota y prueba esta dieta... ¡Anota estos consejos!

Bebe 3 litros de agua al día

Intenta hacer ejercicio tres o cuatro veces a la semana. A parte de apuntarte a un gimnasio, es bueno que andes, subas y bajes escaleras en lugar de coger el ascensor...

Elimina de la dieta la pasta, las galletas y el pan

Incluye alimentos ricos en antioxidantes que te ayudararán a liberar toxinas.

Ahora que llega el verano... innova en tus ensaladas, prueba de combinar la lechuga con la frutas.

Acostúmbrate hacer cinco comidas al día, bajas en grasas y sobretodo... ¡No te saltes ninguna! Cuando apriete la gula... come fruta.