Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

08 diciembre 2010

Compras de belleza inteligentes

Algo que a casi todas nos ha pasado, es que salimos de compras, con la idea de llegar a casa con algún nuevo cosmético, pero no sabemos exactamente qué es lo que queremos comprar, y es así como llegamos a una tienda cualquiera, poniéndonos a merced de cualquier vendedor.

Es muy distinto salir con una idea clara acerca de lo que se quiere comprar, y es que puedan aclarar sus ideas que aquí van algunos consejos:

Planifiquen con anticipación: Las compras deben planificarse con anticipación, tal como cuando van al supermercado o a comprarse alguna prenda de ropa especifica, el ítem de cosmética no debe ser la excepción.

Hagan una completa revisión de su bolsa de cosméticos y piensen en que nuevo producto les gustaría probar. Si tienen uno favorito, llévenlo a la tienda o busquen uno similar.

Horas peak: Eviten las horas de alto tráfico, como las de almuerzo o los fines de semana, cuando las tiendas están tan ocupadas que se hace difícil pedir ayuda.

Mezclas: Si el uso de un producto viene condicionado a mezclarlo con otro para que se vea bien, entonces no lo compren. Es mejor uno solo que dos con resultados a medias.

Luz: Los resultados podrían parecer naturales bajo la luz de la tienda, sin embargo, lo aconsejable es acercarse a un sitio donde haya luz natural.

Por último, asegúrense de probar los cosméticos y por ningún motivo permitan que un vendedor los presione a comprar algo que no les convence realmente. Probar un producto no significa estar obligado a comprarlo.